Hola,
muy interesante la idea, gracias.
Lo que ocurre es que la zona sobre la que quiero marxar el itinerario en google maps está desfasada respecto a OSM :D y no me sirve para trazar mi ruta.

AL final el PDF que me crea el walkingmaps lo he abierto con el GIMP y con la Herramietna caminos me ha quedado bastante decente.

Gracias por la ayuda,

Paco

Con Tagzania puedes marcar el itinerario fácilmente.

Después pinchas en la opción "Mapa Grande" y agregando el parámetro
?map=openstreetmap consigues un mapa decente de forma bastante
sencilla.

Por ejemplo: la cabalgata de reyes de Vitoria:
http://www.tagzania.com/bigmap/pt/cabalgata-de-reyes-2011-vitori/?map=openstreetmap

Gari

Disclaimer: Sí, tengo intereses en Tagzania. ;-)