El 17/01/2011 22:37, Alvaro Lara Cano escribió:
> Pues eso, que si ya teniamos bastante con openstreetbugs, Skobbler, ha
> lanzado Mapdust:
>

> http://www.mapdust.com/
>

> Asi que ahi hay mas errores, para los que le echeis un ojo al
> openstreetbugs. No hay mas que dos marcados en España, pero en Europa,
> hay bastantes.

En España hay algo más de dos, pero no sé que pasa que no los muestra
bien del todo: yo creía que no había por Granada, pero al ir haciendo
zoom van apareciendo. Y si te fijas a la izquierda aparece el número de
fallos en la vista que tengas en ese momento.

Una utilidad buena que tiene es el RSS con los "bugs" de una determinada
zona: haces zoom a la zona que quieres, pinchas en el enlace del RSS y
ya tienes un feed que se actualizará con los "bugs" que se vayan
rellenando en esa zona.

Saludos, Manuel.