Lo malo es que me da un error al importar el archivo Pone lo siguiente

"Error while parsing: Encrypted documents not supported."

Como indica Que el documento esta encritado ,  como haria para poder
ponerlo ya que el visor de pdf , lo veo sin ningun complemento

    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~
Mi sitio si te interesa mas información visita
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .