Buenas,

El día 1 de febrero de 2011 20:43, Iván Sánchez Ortega
<i...@sanchezortega.es> escribió:
> El día Tuesday 01 February 2011 09:04:50, Oscar Fonts dijo:

> Hhhhmmm, es verdad. Eso parece un violeta, tono "landuse=industrial". ¿Igual
> es algún polígono que se ha ido de madre?

Cuando dije que estaba por todas partes, me refería a todo el Mundo.
Me lo estoy encontrando por Indonesia. En zonas nada industriales y no
veo nada que tengan en común. No tengo ni idea de la causa o
justificación, tal vez los que andáis por las listas internacionales
podáis consultar allí.

Supongo que el sistema es el mismo y el dato no aporta nada, pero
ocurre también con el Osmand, la aplicación para Android cuando se
escoge Mapnik como fuente de mapa.

Saludos,
Colegota