Yo creo que los enrutadores (o como se llamen), no tienen en cuenta las
restricciones de giro. Yo vengo siguiendo un caso de una intersección de
autopista en la que dos calzadas se juntan en una para separarse luego,
pero el tráfico que viene de la derecha no puede cambiar de carril y
pasar a la izquierda (por lo que he colocado una restricción de giro
para que sólo puedan seguir recto): ningún enrutador hace caso de la
citada restricción. Tampoco el gps (garmin etrex legend).
Yo he optado, siguiendo las recomendaciones del wiki y de esta lista,
por dejar las cosas como son en la realidad, en vez de hacer trampejas
para engañar a los programas: creo que es mejor reflejar la realidad (y
ya se adaptará el software a ella) que andar desdoblando calzadas que en
realidad son una o hacer otros apaños.