El 17/02/2011, a las 21:42, Iván Sánchez Ortega escribió:

> Digamos que el horario del nuevo trabajo me deja menos tiempo del que
> esperaba
> para dedicarme a organizar las mapping party (tanto la de badajoz como la de
> jaén, que ya he visto que Sergio ha cogido las riendas de alguna manera).

cierto, de manera... solitaria
lo de Baeza cada vez pinta mejor
y aunque estoy respondiendo todas a las preguntas de los organizadores,
estaría bien que viniera alguien más de osm,
por ahora la proporción es 50-3 !
(contando contigo y con "Lendulado")

iré poniendo las dudas en el post al efecto,
para que se pueda por lo menos tele-ayudar...

intentaré ir al aniversary. aunque me veo un poco perruno.  :)