Finalmente he pedido permiso expreso a la Consejería para usar los
mapas aunque, viendo los permisos en la web general y a falta de
información específica respecto de los mapas, el permiso para uso
personal está garantizado. Por tanto, incluyo un enlace [1] los
archivos de calibración y un script bash para generar los PNG, por si
alguien quiere bajar los PDF por su cuenta y convertirlos.

Las instrucciones serían:

1. Descargar el archivo .zip y descomprimirlo en alguna carpeta local.
2. Descargar los PDF de [2] y colocarlos en la carpeta PDF que se ha
creado al descomprimir el zip.
3. Ejecutar desde un interfaz de comandos en la carpeta donde se
encuentra el script map2png.sh:

  bash map2png.sh

Esto último es para GNU/Linux u otro sistema donde esté disponible
"bash" y "convert" (ImageMagic).

4. Esperar a que se generen los PNG.

Saludos.

[1] http://www.wuala.com/jjchico/Public/OSM