El sábado día 19 de marzo de 2011, a las 10:38:47 +0100,
sergio sevillano escribió:

> a alguien se le ocurre algo / le pasa lo mismo?

A mi me ha pasado durante tiempo, que siempre por la misma zona, por el
anillo ciclista de Madrid, sentido sur, bajando desde Las Rosas (y
curiosamente siempre en ese sentido y nunca en el contrario), se me apagaba
el Garmin eTrex Legend Cx con mapas "ilegales" (Topohispania). De un tiempo
a esta parte me dejó de pasar, y por la zona, aparte de gente más o menos
recomendable, sólo hay (que yo sepa) una batería de antenas de HF entre
Moratalaz y Vicálvaro, que creo antiguamente eran del Ministerio de Defensa.

Pero esto es más especulación que una teoría en sí misma.

Un saludo.

--
José Luis Domingo López
Linux Registered User #189436     Linux Kubuntu 10.04 LTS (Linux 2.6.32-29-386)