Saludos, mi nombre es Ibrahin hanna, soy de Venezuela. La razón que les
escribo es para solicitarles asesoría acerca de unos GPS que traje de china
hace algún tiempo y no he podido bajarles los mapas. Ellos vienen cargados con
Navigate 7 y el equipo tiene una calcomanía de Windows Embedded. Como saben,
aquí en Venezuela solo se consiguen mapas .IMG para garmin y este soporta mapas
.PRM.
  He tratado de cambiar el navegador del GPS sin resultados, el tiene un SD de
memoria y no tiene ningún puerto de conexión con la computadora. Que puedo
hacer?? me dicen que se puede instalar el NavReady 2009 de Microsoft y podría
correr. Saben algo al respecto o me sugieren algo? No he podido conseguir en la
Web el NavReady 2009.

  MUCHAS GRACIAS