On Viernes, 15 de Abril de 2011 11:53:20 Xavier Barnada Rius escribió:
> Yo lo que hice es una amplicacion de un toponimo que puede tener mas de
> un nombre y hice lo que pone en el campo note:es "Si realizas algun
> cambio en este nodo ,por favor , comunicalo a nomenclatorign at gmail
> dot com". A mi me pidieron que les mandara el campo ngbe:id asi que para
> evitar mandar mas de un correo te recomiendo que tambien se lo mandes

Por favor, tenemos un marovilloso *sistema de trabajo colaborativo con control
de versiones* con soporte oficial llamado "wiki". No digo que no uséis el
correo electrónico para no saturar la lista de correo, pero los cambios
sugeridos/hechos por los usuarios creo que sería mejor ponerlos públicos por
si el día de mañana surgen nuevos colaboradores y que no os saturen de
notificaciones en el futuro. Es sólo una idea.

Por ejemplo, podría estar como subpágina de esa buenísima página que habéis
hecho [1]. Tipo, NGBE/Correcciones o NGBE/*Provincia*/Correcciones

Gracias por el trabajo que estáis realizando,

[1] <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:NGBE>

--
Jynus