De: talk-es-requ...@openstreetmap.org
[mailto:talk-es-requ...@openstreetmap.org]
Enviado el: lunes, 09 de mayo de 2011 13:00
Para: talk-es@openstreetmap.org
Asunto: Resumen de Talk-es, Vol 52, Envío 25

Envíe los mensajes para la lista Talk-es a
        talk-es@openstreetmap.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        talk-es-requ...@openstreetmap.org

        talk-es-ow...@openstreetmap.org

"Re: Contents of Talk-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Presentación introducción OSM (José Luis Domingo López)

Message: 1