El día 18 de mayo de 2011 00:31, bicifamiliar <i...@bicifamiliar.org> escribió:
> Hola,
> estoy empezando con Wiking.
>
> En la capa de mapas estoy trabajando con OpenStreetMap (Mapnik), y en Maps
> Directory: /home/paco/.viking-maps/
>
> Quisiera saber si se puede personalizar el directorio de mapas, en concreto
> me interesa: http://oobrien.com/oom/global.php
>
> Por dos cosas, porque me oculta el texto descriptivo, como por el juego de
> colores de los mapas de orientación. Igual no se puede usar esta cartografía
> pero sí conseguir mi objetivo.

Creo que lo que intentas hacer es usar Viking con ese rendering que
indicas con tu enlace ¿Correcto?
El rendering que muestras parece haberse hecho de manera estándar, por
lo que debería porder configurarse (lo siento, no tengo el programa
delante, no te puedo dar los pasos).

En cualquier caso, siempre tienes Cloudmade [1], donde la
personalización del rendering es uno de sus fuertes.

<http://maps.cloudmade.com/?lat=40.162083&lng=-3.361816&zoom=7&styleId=3007&opened_tab=0>
--
Jaime