Hola;

He instalado el schema_info de osmosis (Cuando envié el primer correo
utilizaba el schema the postgis)
Tengo acceso a la tabla schema info i tengo permiso para crear tablas

Ahora el problema es el siguiente:

org.openstreetmap.osmosis.core.OsmosisRuntimeException: The database schema
version of 5 does not match the expected version of 6.

Gracias por las preguntas, me han ayudado ha avanzar

Saludos

Pau Aragó Galindo