El día 18 de junio de 2011 21:55, sergio sevillano
<sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:
> muy bueno y muy interesantes links,
>
> lo de la atribución
> no se hasta que punto han usado osm...

Por lo que me preguntaron tras la charla, yo creo que ha sido más el
servicio (Mapnik + Nominatum) que los datos:

<http://www.meneame.net/story/auto-organizacion-complejidad-15m-cientificos-bifi-estudian-15m#c-39>

Al fin de al cabo, los datos son los de "boundaries" que prácticamente
no han sido tratados, sino importados directamente desde fuentes de
dominio público, y todo lo que sea publicidad...

Por cierto, que lo de  "Todos los derechos reservados" sí estaría
permitido en obras derivadas (no con la base de datos base ni con los
algoritmos) con la ODbL, no así con la CC-BY-SA. Una de las razones
(entre muchas otras) del posible cambio es ser más permisivos con la
licencia respecto a obras derivadas (vídeos, imágenes) para facilitar
su uso (siguiendo libre siempre la base de datos - 'Open Data').
--
Jaime Crespo