Eso me parece que era un problema de mkgmap al generar los archivos .img
para Garmin si no recuerdo mal. En mi caso tengo especial cuidado en que las
entradas y salidas de rotondas que hago no compartan nodos.

El tema es que llevo probando el Navit desde hace algunos meses en dos HTC
Hero y en ambos teléfonos canta mal el número de las salidas de las
rotondas. He estado mirando por ahí a ver si es un bug pero no he encontrado
nada. Por eso preguntaba.

Por cierto, alguien sabe si al final Garmin sacará algún navegador para
Android donde poder utilizar los .img generados a partir de OSM.

Un saludo.

Emilio Gómez