V a ser que de momento restricciones de giro no hay. Sería cosa de darse una
vuelta y echar un ojo a vero como está :P
¿Alguien que viva cerca se anima? Yo de momento vivo un poco lejos y me voy
de vacances, pero sino a la vuelta puedo acercarme.

Mi blog personal:
http://blog.wikifotos.org/

Sé libre, usa ubuntu:
http://www.ubuntustory.com/