El día 14 de julio de 2011 13:31, Cruz Enrique Borges Hernández
<cruz.bor...@deusto.es> escribió:
> Desde DeustoTech (Universidad de Deusto) estamos trabajando en varios
> proyecto en los que manejamos información georreferenciada. En concreto,
> en uno de ellos nos está siendo muy útil la información que ya está
> contenida en OSM así que nos gustaría aprovechar para agradecer a la
> comunidad el esfuerzo que lo está haciendo posible.

Nos alegramos de que os sea útil. Es precisamente para lo que estamos
aquí, liberar información geográfica útil para todo el mundo.

> En los últimos días he visto visto varios mensajes acerca de la
> importación masiva de datos desde las bases de datos del catastro. Esto
> nos sería realmente útil e incluso podríamos dedicar tiempo para echar
> una mano (sobre todo proyectos fin de carrera/fin de máster).
>
> Con respecto a esto, nuestra pregunta es: ¿qué información pensáis
> incluir en los mapas? ¿Información topográfica? ¿Edificaciones? ¿Usos
> del suelo?

No te puedo responder a esto porque todavía estamos planeando la
importación. La respuesta genérica sería: Cualquier dato permitido por
el catastro que esté dentro del ámbito del proyecto (y el ámbito es
muy amplio).

¿Podría alguien de vuestro equipo pasarse por esa reunión que estamos
intentando concretar para agosto?

--
Jaime Crespo