On Domingo, 17 de Julio de 2011 23:51:48 Jesús González Genicio escribió:
> La cuestión es que por hacer pruebas, estoy intentando poner en Oviedo, el
> topónimo en Asturiano de la forma que lo tiene Gijón:
>
> tal que así: Oviedo-Uviéu

Hhmmm... ¿ese es el nombre oficial? Recientemente hubo que cambiar Álava a
Araba por un BOE; asegúrate de que hay una buena razón para el cambio de
nombre.

Los nombres en lenguas ""menores"" tienen su lugar. Véase name:es, name:en,
name:eu, name:fr, etc.

> pero dependiendo del zoom lo pone completo o solo Oviedo.¿Qué estoy
> haciendo mal.?

No esperar lo suficiente. Los niveles de zoom de las tiles se actualizan de
manera independiente. Puede haber un nivel actualizado y otro antiguo.

Ten en cuenta también que los fines de semana de verano hay mantenimiento en el
centro de datos donde están los servidores de render; la actualización de
tiles puede ser más lenta de lo normal.