> El problema es que por estas fechas los alumnos no suelen estar por
> las universidades. He estado buscando lo que comentas, asociaciones de
> software/cultura/datos libres/tecnología, pero como no conozco la
> zona... ¿alguien me podría apuntar a una lista de sitios? Ya me
> encargaría yo de contactar con ellos.

Yo no puedo (estoy de vacaciones en Canarias). Si fuera la semana siguiente no
tendría problemas. De todas formas uno de mis compañero de trabajo es posible
que pueda asistir.

De todas formas, ¿estais interesados en que se realice una o dos semanas
después en Bilbao? Acabo de preguntar al e-ghost (Asociación de software libre
de la Universidad de Deusto) si están dispuestos a colaborar en organizar una
sesión de este tipo en Bilbao. ¿Qué os parece la idea?