El día 1 de agosto de 2011 12:52, Jorge Sanz Sanfructuoso
<sanc...@gmail.com> escribió:
> A ver porque yo ya no me acuerdo bien de la importación. Según pone en la
> wiki de la
> importación http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Four_Corine_layers_Spain_2011 se
> subieron como "trees= lo que sea" pero según pone abajo segun el esquema
> internacional http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Corine_Land_Cover/Tagging_scheme tendría que
> ser "wood=lo que sea".
> Estado leyendo por encima los mails que hubo en la lista sobre esto y lo que
> he visto es que se pusieran las 2 etiquetas pero como he dicho lo he visto
> [...]

Hola

Me parece que el esquema fue algo así

CLC 311: 'natural':'wood', 'trees':'broad-leaved'
CLC 312: 'natural':'wood', 'trees':'coniferous', 'wood':'coniferous'
CLC 322: 'natural':'heath'
CLC 324: 'natural':'wood', 'trees':'mixed', 'wood':'mixed'

La etiqueta wood se añadió en algunas provincias si y en otras no.

Benjamín, si los polígonos son del mismo tipo de vegetación, voto por unirlos.

Saludos