El día 10 de agosto de 2011 15:02,  <bv2mu...@uco.es> escribió:

> Me he bajado el fichero .osm para Ecuador y he intentado convertirlo a shp
> con osm2shp, pero me da el siguiente error. ¿Alguien sabe a qué se debe?:

Creo que me estoy metiendo donde no me llaman, ya que no he utilizado
el programa nunca, pero tiene toda la pinta de que se está intentando
convertir una vía o una relación que no contiene todos los elementos a
los que hace referencia.

Esto es probable que pase debido al método usado para cortar el archivo .osm.

--
Jaime Crespo