HOla.

Desde las revouciones sociales de mayo han surgido varias iniciativas de formación alternativa, que pretenden servir para que más gente pueda acceder a aprender tecnologías de todo tipo y de toda índole, desde la agricultura hasta los repositorios informáticos, o la programación.

Se plantea generar una plataforma más o menos unificada de universidades, facultades, o grupos de formación y como experimento se han instalado varias aplicaciones web para ofrecer clases online.

Entre otros proyectos se ha instalado un moodle en tomalaplaza.net http://universidad.tomalaplaza.net/beta

Me gustaría preguntaros si os parece que esta iniciativa podría ser útil para organizar cursillos sobre mapeado, y si podría haber en esta lista algun profesor o profesora dispuesta a dar clases de OSM a la gente que podría solicitar esta formación para realizar mapeos diversos.

Os ofrezco por tanto usar el servidor de moodle en tomalaplaza para vuestros cursillos como el que hay en la universidad de zaragoza próximamente, o bien a incluir eventualmente estos cursillos en las paginas donde acordemos publicar el índice general de la nueva universidad.

Por otro lado cualquier pregunta que no sé responder sobre OSM la estoy derivando a esta lista, indicándole a la persona interesada el lugar donde puede suscribirse a ella.

¿Existe algun otro lugar donde los grupos interesados en mapeado puedan solicitar que se les dé un curso?

Saludos. Blinge.