2011/5/13 Santiago Crespo <openstreet...@flanera.net>:
> Hola maperos,
Hola
Maperos,

El día de mañana (oct 24) dicto una charla en el el marco de la semana
e acceso abieto e el Instuto geográfico de Colombia IGAC, alli
expondre la liberación y uso de la infomación de catastro de España.

Necesito por favor que me envien unas capturas de pantalla de la
interface de donde se bajan los datos vectoriales y/o alfanumericos y
que necesita DNI para su acceso.

Muchas gracias por su ayuda.

humano

> Bueno, aún estoy emocionado después de leer la licencia de uso de los
> ficheros del catastro, bajarme los shapefiles del municipio de madrid
> con mi dnie a la primera y visualizarlos en quantum gis: queeee
> debuti :)
>
> Son en total 46 archivos entre .SHP .SHX .PRJ y .DBF que pesan en total
> 424 Mb. Os ajunto una lista con los ficheros.
>
> Las principales capas son:
>
>    Recintos:
>        MASA: Manzanas urbanas y polígonos rústicos.
>        PARCELA: Parcelas catastrales. En cartografía rústica también
> incluye descuentos (caminos, ríos).
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera