El día 26 de octubre de 2011 10:54, Iván Sánchez Ortega
<i...@sanchezortega.es> escribió:
> Hola, Cristina,
>
> Pongo en copia a la lista de correo de OSM española por si tienen algo más que
> añadir. Véase http://www.openstreetmap.org/?lat=39.98591&lon=-0.033725&zoom=18

> [...]
>

> A ver, varias cosas a tener en cuenta:
>

> - Si JOSM te dice que ha subido los datos, es que los datos están ahí. Incluso
> los puedes ver a través de la web (esquina superior derecha, activas el
> selector de capas, activas la capa de datos).
>

> - La renderización no es instantánea. A veces puede tardar unas horas. Para
> [...]

Nada más que añadir, ya que ha sido perfectamente explicado por Iván,
salvo que a veces la tardanza en mostrar resultados se debe a la caché
del propio navegador.

Respondo sólo para guardarme esta conversación ya que la respuesta es
tan detallada, que me gustaría que formara parte de una sección de
"Preguntas frecuentes" en la web o en la wiki.

--
Jaime Crespo