On Friday 28 October 2011 16:31:53 Toni Guasch wrote:
> En leste último año he dedicado parte de mi tiempo libre en entrar
> centenares de km de rutas (route=hiking), los GR’s y muchos PR’s de
> Cataluña. Ver http://hiking.lonvia.de/. ¿Tenéis alguna propuesta de como
> regenerar las rutas durante o una vez concluido el proceso de importación?.

Probablemente se filtrará el contenido a machacar. Me refiero, si hay dos way's
con el mismo
nombre y/o localización hay dos opciones:

- Quedarse con uno de ellos.
- Marcar con un tag de "conflicto:catastro" y luego generar un visor para ir
corrigiendo uno a uno.

YO personalmente creo que la mejor opción es la primera (quedándonos con el
catastro)
pero como desconozco cual es la "calidad" de los datos supongo que lo más
conservador es
usar la segunda.

De todas formas, aún estamos muy lejos de llegar a ese punto. Supongo que lo
mejor es
hacer algunas pruebas y luego ver como va la cosa.

Nos vemos.