El 05/12/2011, a las 10:32, Alvaro Lara Cano escribió:

> Porque no he querido dar publicidad :-).

bueno no tiene importancia, era curiosidad.

> las empresas son: Spar -> pasa a ser El Árbol en toda la provincia.
>
> ¿alguien sabe como se puede cambiar todo de golpe, sin afectar a otras
> provincias?

con el JOSM o a pelo, se pueden bajar datos filtrándolos
para que correspondan a un determinado tag (ej: name=Spar )
y a una determinada área, aunque me temo
que sólo puede ser rectangular. (bounding box: lat, long)
(se bajarían los datos de provincias adyacentes
que estén dentro del rectángulo).

luego, dentro del JOSM haces una selección por tag,
les cambias el nombre a todos a la vez
y lo subes de nuevo

se me ocurre bajar también el boundary de la provincia
y descartar manualmente cambios fuera de ese límite.

si hay una forma mejor sería bueno compartirla...

aqui tienes documentación:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/API_v0.6
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Xapi

ojo con estos métodos