El día 12 de diciembre de 2011 20:31, Jaime Crespo <jy...@jynus.com> escribió:
> [...]

Básicamente, en esta edición:

<http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/10101416>

Te has cargado el Río Ebro. Por favor, no pongas etiquetas como
caminos a la rivera del Ebro. Estos están claramente separados del
río. Además cuida de no romper la topología (es la tercera vez que lo
haces y la tercera que lo tenemos que arreglar los demás).

Y consulta el manual de relaciones antes de hacer cualquier edición:

<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Relation:multipolygon>

--
Jaime Crespo