Hola,

Gracias por "volver", toda ayuda se agradece. En las últimas versiones
de JOSM viene automáticamente, pero deshabilitado. Mira en
Preferencias > WMS. Yo no toco Potlatch(2?), que me da alergia. :-)
Bing, que también está por defecto y activado, es la mejor opción
(tiene mejor resolución y está más actualizado que la versión del PNOA
que tenemos permiso) pero sólo en algunas zonas. Así que lo mejor es
combinar ambas, dependiendo del lugar.

Jaime Crespo