Hola a todos. Llevo unos días aplicando retricciones de giro en algunas calles,
y se me plantea la siguiente cuestión. Estoy mapeando una avenida con dos
carriles para cada sentido, en la que hay pintada una línea continua separando
los sentidos. La aplicación de enrutamiento que utilizo indica que, al salir a
la avenida principal desde una calle, se puede girar en los dos sentidos. Mi
pregunta es si existe alguna manera de indicar en OSM que hay una línea
continua, y por tanto, sólo se puede tomar una dirección cuando sales a esta
avenida.

La idea es no tener que hacer una restricción de giro por cada una de las
intersecciones, ya que en Potlatch, si lo estoy haciendo correctamente, tengo
que hacerle un split a la avenida en cada punto en el que hay que realizar una
restricción de giro.

Saludos.