El día 3 de febrero de 2012 18:01, Jose M. Duarte
<jose.m.dua...@gmail.com> escribió:
> Y digo yo, por lo menos aunque solo sea para testear y debugear el cat2osm,
> no se podrían colocar en algún servidor unos cuantos de los ficheros del
> catastro? Sería eso vulnerar la licencia?

Técnicamente sí, pero siempre se los puede bajar la entidad jurídica
OpenStreetMap España y colocarlos en un servidor interno para su
transformación y manipulación. Guiño, guiño. Lo que no se pueden es
republicar sin más.

De hecho es algo que habrá que ir organizando, una vez se termine con
la herramienta.
--
Jaime Crespo