Gran parte del programa está ya paralelizado. La única parte que queda es
el proceso de simplificado de vías pero la única forma que se me ocurre no
es "fácil" de hacer. Pues hay que comparar todas las vías con todas las
vías.

La idea que tengo es usar un algoritmo del tipo "divide y vencerás":

1º Se parten el conjunto de vias en tantos pedazos como cores.
2º Se trabaja en cada pedazo por separado.
3º Se hace un algoritmo que junte las vías ya simplificadas.

De todas formas, me da que la ganancia no va a ser muy grande porque el
algoritmo para juntar los trabajos intermedios no va a ser fácil. :S

Otro punto en el que trabajar sería en el de guardar los pasos intermedios
para poder recomenzar el trabajo si casca.

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052