Hola a todos, buenos días.

Juan Luis, ¿sigue dándote los errores de "Simplificación de vías = null"?
El viernes subimos una versión en la que habíamos solucionado ese error o
al menos en las pruebas con los municipios que hemos hecho no ha vuelto a
aparecer. Si pudieses confirmarnos que de verdad es la última versión nos
sería de mucha ayuda.

Hemos visto también que habéis añadido nuevos cultivos en la wiki de
traducción, los añadimos para la próxima versión que os colguemos (vamos a
intentar ponerle algún tipo de indicador de progreso para la simplificación
de vías)

Saludos

El 26 de febrero de 2012 17:25, Benjamín Valero Espinosa <
benjaval...@gmail.com> escribió:

> Hola, acabo de realizar mi primera prueba y creo que ha ido bastante bien.
> Lo he hecho con un pueblo más bien pequeño de la provincia de Alicante
> (Benejúzar) y que conozco. En un Mac con unos años ha tardado 15 minutos.
>
> He obtenido varios avisos de: "No se pudo borrar alguno de los archivos
> temporales de URPARCELA.SHP. Estos estaran en la carpeta result." pero
> imagino que no son importantes.
>
> También he tenido un error leyendo el archivo urbano: "Error leyendo linea
> del archivo. String index out of range: 428" pero aún así el programa ha
> terminado.

> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228