El Viernes, 2 de marzo de 2012, Celso González escribió:

> Con los antiguos no creo que se pueda, serían datos derivados de mapas de
> Google

No lo tengo tan claro. Si yo agrego un local nuevo en foursquare lo estoy
agregando desde la posición de mi gps...

Ahora, yo no me fiaría de meter directamente esos datos. Habrá muchos que serán
válidos, pero habrá otros tantos que son de coña, bromas locales y demás...

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com