Ahora mismo la mejor ayuda es comprobar que con la última versión las zonas
que conozcais no tengan errores de bulto. Tampoco está de más que os paseis
por la wiki de resultados

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro/results

y os alisteis si estais interesados en colaborar con alguna localidad.