La principal diferencia es que vas a tener los nombres de las calles tal y
como figuran en las geometrías para que luego el sistema de routing sepa
encontrar el portal. O incluso nombres de calles rústicas que no
conocieseis. Lo que mas puede valer son los metadatos.

El sábado 10 de marzo de 2012, David Marín Carreño <dav...@gmail.com>
escribió:
> Para toda España, pueden usarse sin problemas tanto el Bing como el PNOA
del IGN (poniendo los sources correspondientes).

> El 10 de marzo de 2012 12:28, Jose Antonio Teruel <ter...@um.es> escribió:
>
> En lo que respecta a los permisos, me he apoyado en Bing, yo creo que no
hay problema con esos mapas. ¿O si?

> [...]
>
> Pues por eso mismo no se usa :P
>
> Con lo que tienes que tener cuidado es si tienes permiso para "calcar" de
> la vista aérea, nada más y luego probar ambos métodos para ver con cual te
> es más rápido.
>
> El 10 de marzo de 2012 12:08, Jose Antonio Teruel <ter...@um.es> escribió:
>
> Entonces, qué diferencia hay entre calcar lo del catastro a calcar la
> vista aérea? Lo digo porque yo he calcado la vista aérea apoyándome de un
> callejero del ayuntamiento y en unos días he resuelto casi toda la
> localidad de Archena (Murcia), y el resultado coincide con el catastro.
¿No
> [...]
> escribió:
>
>  Es cierto, tenía una versión anterior de cat2osm. Pero es que la última
>
>  versión no me funciona, me saltan muchos errores en consola, mientras
>
> que
> la anterior sí que funciona. Sabes si esta versión tiene otros
> requerimientos distintos a la anterior para poder ejecutarla?
>

> Ander Pijoan <ander.pij...@deusto.es> escribió:
>
>  Si vais a usar Cat2Osm, aseguraros que tenéis la última versión (con
> el
>
> comando "java -jar cat2osm.jar -v"). La última es 2012-03-09 de ayer

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228