Viendo el OSM si que parece que hay un muy ligero desplazamiento de 1 o 2
metros. Esto también lo hemos visto por ejemplo en Cadiz pero allí se veía
en las imágenes de satélite como que el satélite estaba un poco de lado. Se
apreciaban los frontales de los edificios más altos y las geometrías
coincidían con la planta del edificio, no con el tejado.

En este caso como los edificios no son muy altos no te se decir si puede
ser por eso, de todos modos el resultado parece muy bueno.

Saludos y gracias a ti por probarlo y escribirnos.

El 14 de marzo de 2012 01:33, Marco Fernández <marco.m...@gmail.com>escribió:

> Hola:
> Después de ver que mi pc tiene problemas con mi pueblo (5.000 habs) he
> convertido la urbana del pueblo vecino (1.500 habs).
> Todavía no me he parado con detalle, he visto un par de cosas que tienen
> pinta de ser error del catastro. Lo que me ha llamado la atención es que al
> poner las imágenes de PNOA por debajo noto una desviación que no sé si es
> normal o he metido la pata. He comprobado la configuración de cat2osm y el
> código para reproyectar es correcto (ETRS_1989_UTM_Zone_29N 25829).

> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228