El Jueves, 15 de marzo de 2012, Cruz Enrique Borges Hernández escribió:
> Buenas
>
> Al final parece que voy a asistir a las jornadas GIS en Girona. Ya que voy
> me gustaría organizar una reunión con los maperos asistentes para tratar
> colaboraciones futuras, organizar un tutorial de cat2osm y cosas así.
>
> Ya me contareis si podemos quedar algún día.
>
> Nos vemos.

Yo andaré por Girona también y salvo durante el taller que doy de Routing, el
resto del tiempo estaré libre y ando interesada en la idea esa de gamificar (o
como sea) la importación para hacerlo más amigable al usuario :)

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com