La carpeta src y la de scripts no hacen falta para nada.

Aquí tienes un archivo de configuración de ejemplo de cómo lo tenemos
nosotros
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/config

Y el árbol de cómo estarían las carpetas, subcarpetas y archivos para ese
config es este:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm#Detalles_a_tener_en_cuenta.2Fque_puedes_estar_haciendo_mal

ejecutando en la consola "java -jar cat2osm.jar -ui" se abre un interfaz
visual para hacer el archivo config a medida.

El problema de todos modos creo que tiene que ver con ogr2ogr, comprueba
cuando ejecutas cat2osm si empiezan a salir en la carpeta donde irá el
resultado, archivos temporales de shapefiles (que se supone que son los que
ogr2ogr está sacando reproyectados). Ogr2ogr no saca mensajes de error si
no ha conseguido hacer la reproyección y por eso parece que no pasa nada.

También comprueba que tienes la rejilla por si acaso ogr2ogr también está
cascando por eso.

En el MUY PEOR de los casos, puedes coger todos los shapefiles a mano,
ponerles UR o RU por delante en función de si son Urbanos o Rústicos y
pegarlos en la carpeta del resultado, que es dónde cat2osm recoge los
shapefiles que ogr2ogr ha reproyectado.

Esperemos que se arregle.

Saludos

El 15 de marzo de 2012 13:00, José Manuel Díaz Soriano
<cbu...@gmail.com>escribió:

> De donde salen las carpetas files, script y src
>
> Gracias

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228