buena suerte, ..

jajajajaj Lo que deciais de Avila, ahora empieza el trabajo duro.....
aich... esto es una locura!! jajajaja

No se por donde cogerlo.... comparado con un pueblecito pequeño esto ya
tiene su tela....

A ver si me podéis guiar de como trabajarlo...

Había pensado en empezar por barrios... cada día una cosa..., hay que
corregir los postes de luz, que veo que hay miles, no unos cuantos como
pensaba, miles....; arboles.. hay cientos por toda la ciudad....;
farolas.... todo parece encajar, pero... habría que confirmar.... ¿?¿

Las calles que ya están publicadas en OSM parecen que acoplan, pero..,
faltan muchos tags e incluso algunas calles completamente,  y estoy
tageando (mayoritariamente highway=residential, oneway=yes/no,
surface=asphalt, y name) directamente en OSM; algunas calles publicadas
cortan edificios del catastro, otras no están bien unidas, centenares de
rotondas.... entradas y salidas de estas, un sin fin de cosas que corregir
antes de tocar siquiera el catastro. No se si unirlo ya directamente y
trabajar con el TODO, o ir corrgiendo ahora en OSM y luego más adelante
unirlo cuando este más completo.

Los número de portales.... me he fijado y en la provincia de Ávila están ya
publicadas en casi todos las poblaciones, pero incluso en sitios que no hay
ni calle... luego el catastro tb tiene su nº de portales, y me habeís
pasado otro archivo más solo con los portales, más el tag que viene con la
información del catastro, al final no se cual escoger... o borrar... pero
hay miles que borrar si no queremos que se dupliquen.

Otra duda con los edificios ya generados y publicados, los que encajen o
los que no encajen directamente con cual me quedo si los dos son
iguales???¿ si son diferentes me quedo con el más completo... pero habrá
que borrar alguno...

Pues eso son algunas  pequeñas dudas que me van surgiendo, (habrá muchas
más..)

Muchas gracias y un saludo

Xavier Martin