Haz una media aproximada, pero ten en cuenta que el GPS puede tener hasta 8
metros de error, por tanto no es muy fiable.
En cuanto a las ortofotos, hay que tener cuidado porque a veces
no están del todo bien georeferenciadas o presentan un cierto angulo
(no están hechas perpendicularmente al suelo) y la parte superior de los
edificios se encuentra desplazada (a veces tapa parcialmente la calle).
Respecto al catastro ¿quien sabe? :D Por lo que he visto el catastro suele
coincidir bastante con PNOA.

Un Saludo!

Atentamente,
  Suárez