Desués de ver el programa de las Jornadas GIS en Girona decidí no
apuntarme, sencillamente porque pensé que no estarían a mi nivel. O
sea, que iba a enterarme de poco y además no responden a mi nivel en
el mundo de OSM que es el de simple currito que dedica algo de tiempo
libre a pintar mapas.
No obstante si que me gustaría aprovechar el evento para aprender
algo, contactar con la gente de la lista y charlar un rato. El tema
del juego para corregir mpas me parece una idea estupenda.

Me gustaría saber a que horas o donde os reunireis por si pudiera
acercarme. Vivo en Figueres, a 40 km. de Girona.

--
Roberto Plà
http://robertopla.net/