Acabo de probar Utrera solo con los Ejes mientras Utrera total sigue
ejecutándose y no hay ningún problema, sale todo en su sitio.

Aquí tenéis la muestra:

http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/UtreraEjes.osm

El código EPSG de reproyección es 23030 como se indica en la intefaz que
corresponde a que los shapefiles estén con proyección ED_1950/ Zona UTM
30N. En qué proyección están los shapefiles se puede mirar en cualquier
archivo .PRJ de los shapefiles abriéndolo con un editor de texto.

Todo esto está detallado en la wiki;
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm

Todavía a Utrera le queda un buen rato porque a la vez tenemos ejecutándose
Murcia (484horas) y Zaragoza (792h) y consumen bastantes recursos.

El 22 de marzo de 2012 02:05, Alejandro S. <alejandro...@gmail.com>escribió:

> Lo de que la extensión sea mayúsculas o minúsculas le debería dar igual,
> con tal de que este igual en el fichero de config que en sistema de
> ficheros ¿no?
>
> Bueno, veremos a ver si acaba y a ver que sale.
>
> PS: Yo para Utrera uso Proyeccion=32030, pero como aun no he
> obtenido ningún resultado pues no puedo decir si sale desplazado :S
>
> --
> Atentamente,
>   Suárez

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228