El 22 de marzo de 2012 13:23, Alberto Catala <albertocat...@gmail.com>escribió:

> Si, el trabajo que habeis hecho es fantastico....
>
> ahora viene el " y ahora que?..."

Yo sólo decir que, antes de ponernos a trabajar para corregir los OSM
generados, sería bueno esperar a que cat2osm esté *sin errores*.

Lo primero que hay que hacer es asegurarnos que los OSM generados estén
todo lo perfectos que puedan estar a partir de los datos del catastro. Es
decir: hay que echar un vistazo exhaustivo no sólo a nivel de que todo
tenga buena pinta (que ahora mismo, la tiene y mucha), sino a nivel de
detalles: que no se creen relaciones sin información útil, que no falte
información en los edificios, que la traducción de los tags esté lo mejor
que se pueda, que si hay algún dato en Catastro (en los ficheros .CAT) que
pudiera ser útil y que no estuviera importado, pues que se importe...

Esto es porque una vez que nos lancemos a importar, será complicado
incorporar mejoras o correcciones de cat2osm a lo que ya se haya importado
anteriormente. Por eso creo que todavía no estamos en el "y ahora qué".

Pero vamos, es sólo mi opinión.

Un cordial saludo.
--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>