He convertido La Palma de Cervelló con la nueva versión de Cat2Osm, el OSM
resultante es prácticamente igual al anterior en mi caso [o sea, el
resultado continua siendo muy bueno], no he visto ninguna novedad a
comentar, tampoco me ha salido ningún error.

Un saludo, y buen fin de semana!

ALBERT

2012/3/23 José Manuel Díaz Soriano <cbu...@gmail.com>

> Ander lanzastes Utrera ? Es que me tarda en torno a tres dias y no quiero
> cortar para probar la nueva version.
>
> Gracias

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076