El lunes lo amplío. Estoy pendiente de escribir a un abogado que le comenté
el asunto en la conferencia GIS libre de Girona y consultar a otro "abogado
a medio camino de terminar" y copiar sus respuestas para dar un poco más de
formalidad a ese punto, pero los fines de semana no tengo internet (ahora
mismo estoy en un macdonals :P )

Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052