Buenas

En principio me eche unas carcajadas , pero pensandolo , no se podria ,
poner los datos para las lineas de campos,.
*

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info <http://picholeiro.sytes.net>.