No, ni de coña. Creo que se ha importado Donostia y no se si alguna
población más. Las competencias están transferidas a las diputaciones
(provincias) y no a la comunidad autónoma, con lo que te puedes imaginar.
De todas formas el gobierno de euskadi tiene un par de webs muy
interesantes:

http://www.geo.euskadi.net/s69-15375/es/
http://opendata.euskadi.net/w79-home/es

Cuando terminemos con el cat2osm probablemente empezaremos a desgranar
estas. Por lo pronto parece que las geometrías son MUCHO más simples y los
metadatos mas o menos igual de completos.