Arreglado el bug de los -ejes.

https://github.com/AnderPijoan/cat2osm
http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2Osm.jar

La unión de ejes estamos planteándola ya pero va a ser un poco mas
complicado de lo que parece porque en Catastro a veces vienen rotos o mal
conectados.

El 3 de abril de 2012 18:26, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> una
>
> Sospecho q si, porque encima mañana tenemos reunión del grupo de
> trabajo todo el día así que tendremos como media hora para arreglar
> esto. De todas formas, añade al bugtracker [1] la idea para tenerla
> presente que a mi se me había olvidado por completo.
>
> [1] https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/issues
>
> --
> Cruz Enrique Borges Hernández
> Email: cruz.bor...@deusto.es
>
> DeustoTech Energy
> Telefono: 944139000 ext.2052
> Avda. Universidades, 24
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228