Ya parece que las he encontrado, están como housenumber en parcelas.
De todas formas la verdad es que aún no tengo claro, de todas estas capas (ejes, parcelas, etc...) las que se supone que en su momento habría que subir a OSM. Por ahora estoy un poco a la espera de que se aclare todo esto, o al menos de que me aclare yo.

Saludos