Hola este es mi primer post y espero que pueda ser interesante para todos los
usuarios.

Resulta que tengo bastante cartografia base en formato SHP o DXF, generados
desde gvSIG y Autocad, que he ido recopilando a lo largo de mis años de trabajo
en catastro y topografia que es mi profesión y que no tienen problemas de
autorización ni derechos de autor salvo el mio propio. Pues ahora me gustaría
compartir esa información a la comunidad y no encuentro una manera de poder
aprovechar esas fuentes de información muy depuradas para el proyecto OSM.

Me gustariasi algien conoce como hacerlo de la forma lo más "automática"
`posible, ya que ahora no me gustaría tener que salir a campo con un gps a
tomar datos que ya tengo.

Quizas podrian existir otras aleternativas como generar nubes de puntos o algo
similar.

Gracias.

Salud,

Pepe